sábado, 5 de julio de 2014

Homenaje al Maestro


En Homenaje a los Maestros Peruanos



vísperas de un día transcendental para los trabajadores de la educación, les hago llegar mi cordial, cariñoso y cálido saludo para todos y cada uno de los maestros que se encuentran en actividad, también para los que por alguna razón han dejado las aulas pero continúan teniendo el alma de apóstol.

En reconocimiento a aquellos que con su trabajo digno y ejemplar de los que desde nuestra fértil sierra y  nativa selva cruzan cerros, ríos, trochas y llegan cada mañana dispuestos a sonreír.

Este 6 de julio, los maestros celebramos el Día del Maestro en circunstancias muy especiales para el cambio que requiere nuestro sistema educativo, como es la evaluación excepcional de directivos y como no mencionarla también la evaluación extraordinaria de reubicación docente  las cuales se llevarán acabo en agosto de éste año, es un proceso en el que todos los maestros debemos pensar y tomar conciencia de la situación actual de la realidad educativa peruana. 

Que ésta fecha insigne constituya una oportunidad para agradecer lo maravilloso de nuestra profesión, que nos demos cuenta que debemos mantenernos verdaderamente unidos para continuar luchando por una sociedad más justa y equitativa.

Feliz día a mis maestros, de quienes aprendí mis primeras letras, por haber tenido la grandeza de demostrarme paciencia, a mis maestros que en cada capacitación me han enseñado el encanto de saber que puedo volar, gracias a mis colegas amigos, que pasemos un día feliz.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

 CUIDAMOS DEL AGUA Hoy estamos trabajando un contenido muy importante,  el cuidado del agua, usamos la tecnología para desarrollar actividad...