domingo, 18 de mayo de 2014

TU AMOR ME RODEA


El Mágico Mundo de los Sueños  submarinos

Tu amor me rodea
                                           18/05/2014


Tu amor me rodea 
como un inmenso mar
de silencios azules

Este amor azul tan intenso
que me sumerge en el profundo
mar del sueño

Quiero volver a tu orilla
a contemplar el bello cielo
de tu playa larga y solitaria

Tu amor me rodea 
como un inmenso mar
de silencios azules

Que llega cuando perece la jornada
siendo dulzura, musa y fragancia
que a mi profundidad estremece

Quiero besar tu cielo
para aplacar
mis tormentas, vientos y mareas.

                                                       Fe.


una fotografía de  Scoot Rhea


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 CUIDAMOS DEL AGUA Hoy estamos trabajando un contenido muy importante,  el cuidado del agua, usamos la tecnología para desarrollar actividad...