viernes, 13 de septiembre de 2013




YO SOY AGUA 






Yo soy agua, soy sentimiento, soy emoción,

sueños y alimento de tú corazón.


Necesito ser contenida porque sino 
corro desenfrenada y desperdiciada.

Yo soy agua, limpida, cristalina, 
transparente y clara

No soy ligera ni luminosa
soy blanda, limpida y maleable,
me derramo facilmente por el toque del amor.

Yo soy agua, apacible, tranquila y comprensiva,
soy el florecimiento de un corazón abierto

Necesito que me dejes estar a tu lado
como un limpido remanso, dejame ser sutíl 
para danzar e iluminar tu corazón.


Fe.  
                                                       
                                                         13/09/2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 CUIDAMOS DEL AGUA Hoy estamos trabajando un contenido muy importante,  el cuidado del agua, usamos la tecnología para desarrollar actividad...